Vuelos de aeromodelos entretuvieron a los asistentes a la inauguración de las nuevas pistas de vuelo del Club de Aeromodelismo Huyhuyhuy, que se encuentran en el camino Zapatera, en el atajo al Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, y los boxes recientemente construidos tras el obligado traslado de su anterior ubicación. Y es que qué mejor manera de estrenar estas instalaciones que con la competición de ‘carreras pilón’ programada por el club.
A este torneo le siguió una jornada completa de vuelos libres por parte de los socios asistentes que con sus aeromodelos radio-controlados y sus modelos de vuelo circular inauguraron las nuevas pistas.
No todo fue disfrutar de este deporte, sino que el buen ambiente se completó con una comida en las propias instalaciones entre los socios, familiares y amigos del club.
Este grupo abulense, que se fundó en 2001 como una formación sin ánimo de lucro, ofrece su zona de vuelo a la entrada de nuevos socios aficionados al aeromodelismo y tiene como actividad principal la de fomentar y practicar este deporte en todas sus variantes.