La afición pide una reacción

A.S.G.
-

Conscientes del momento por el que atraviesa el equipo, desde los despachos del Adolfo Suárez ya planean una posible comparecencia pública para mandar un mensaje de tranquilidad

La afición encarnada está con el equipo, pero todos piden una reacción lo más inmediata posible. Twitter se convirtió en la noche del domingo en un termómetro perfecto para medir las sensaciones de la hinchada del Adolfo Suárez, ansiosa por ver un primer triunfo que no acaba de llegar y que ha llevado a los suyos al penúltimo puesto de la tabla y a nueve puntos del cuarto clasificado, una Gimnástica Segoviana que pone en estos momentos el límite de los que se han ganado el derecho a ocupar zona de playoffs.

Comentarios como «...hay tiempo para reaccionar, pero tiene que ser ya...» o «...debe haber una reacción ya con una victoria ante el Villaralbo» son sólo algunos de los muchos mensajes que se pudieron leer en una noche en la que, pese a las críticas, el aficionado aún guarda suficiente confianza en el equipo y en una temporada en la que aún restan muchas jornadas para que la situación se revierta.

Sin embargo en el club son conscientes de lo delicado de una situación que pocos esperaban y que temen suma en el pesimismo al aficionado. Los planes iniciales pasaban por un comienzo duro, pero un punto de quince posibles y la penúltima posición en la tabla han puesto en aviso a los dirigentes del Adolfo Suárez. De inicio algunas fuentes ya indican la posibilidad de que, en los próximos días, club y equipo se pronuncien públicamente al objeto de mandar a la afición un mensaje de tranquilidad así como la petición de apoyo para una plantilla demasiado joven como para revertir las cosas en solitario.