El camino de Daniel Rincón en el cuadro individual júnior del Torneo de Wimbledon se cortó en al segunda ronda al perder en tres sets en su encuentro ante el norteamericano Ozan Colak.
Después de su gran rendimiento en el Torneo de Roehampton, en donde llegó a la final individual y ganó en la categoría de dobles, Rincón llegaba en un buen momento a la hierba del All England Tennis Club, en donde sólo juegan los mejores.
El abulense partía como cabeza de serie número 6,y después de un accidentado comienzo ante el británico Roan Jones en primera ronda, al que derrotó en tres sets tras perder el primero por 4-6, pero imponerse con claridad posteriormente por 6-1 y 6-0, se plantó en segunda ronda donde le esperaba un rival con el que se había medido la semana pasada también sobre hierba, y al que derrotó en un apretadísimo encuentro.También lo fue el disputado en Londres, pero en esta ocasión acabó cayendo del lado de Colak.
El estadounidense se impuso en el primer set por 6-4, pero Rincón devolvía la igualdad en el marcador en el segundo parcial, al ganarlo también por 6-4. En el tercer y definitivo set el arranque fue muy favorable para el abulense, que logró un break en el tercer juego para colocarse 2-1 y saque a favor, pero reaccionó su rival, que rompió el saque del abulense en el cuarto juego para empatar a 2, y desde ahí sumar tres juegos seguidos para colocarse con un 5-2 que fue imposible de remontar para Rincón, que decía de esta manera adiós en el cuadro individual.