El Club de Arqueros Abulenses logró tres medallas en el Campeonato de Castilla y León en Sala.
Así, en el Campeonato de Tiro con Arco Autonómico Tradicional y Desnudo en Sala, Rosa María Berjano Larrea ha obtenido el oro en la modalidad de arco instintivo femenino, acabando primera clasificada en la fase previa y refrendando el puesto en las eliminatorias.
Por su parte, Luis Caídas acabó cuarto en la fase previa de la modalidad de instintivo masculino, pero logró auparse a un meritorio bronce en las eliminatorias.
Cabe destacar el cuarto puesto de Julio Otero Muñoyerro en la categoría de arco desnudo, así como la participación también de Javier García Encinar y Saturnino González Rodríguez en instintivo masculino.
Así mismo, en el campeonato regional infantil de Arco Recurvo y Compuesto, Héctor García Arias ha conseguido la plata en la categoría recurvo infantil masculino, mientras que su hermano Álvaro García Arias ha conseguido la cuarta plaza en la categoría alevín.
Los arqueros del club han competido con un crespón negro en homenaje a su compañera Teresa Lozano Resina, fallecida hace pocas fechas y subcampeona de Castilla y León el año pasado.