‘El sol siempre sale para todos’ es el título del trabajo ganador del Concurso Provincia de Ávila de la Once, que ha sido realizado por los alumnos de 6º A de Primaria del Colegio Amor de Dios de Arévalo, cuyo tutor es Javier Hernández.
Se trata de la edición número 36 de una cita que, en esta ocasión, ha invitado a los docentes y estudiantes a aportar ideas para diseñar banderas e himnos por la inclusión de las personas con discapacidad.
Ávila ya tiene a su ganador del concurso escolar organizado por el Grupo Social ONCE en lo que respecta a la fase provincial de este certamen. Han sido siete centros y 672 los escolares participantes bajo la batuta de 12 profesionales de la educación los participantes, aunque tras la decisión del jurado, los vencedores son los alumnos de 6º A del colegio ‘Amor de Dios’ de Arévalo, dirigidos por su tutor, Javier Hernández. Lo han tenido que hacer bajo el lema ONCE upon a time.
Se trata de la edición número 36 de una cita que, en esta ocasión, ha invitado a los docentes y estudiantes a aportar ideas para diseñar banderas e himnos por la inclusión de las personas con discapacidad. Han sido siete centros y 672 los escolares participantes bajo la batuta de 12 profesionales de la educación los participantes, aunque tras la decisión del jurado, los vencedores son los alumnos de 6º A del colegio ‘Amor de Dios’ de Arévalo, dirigidos por su tutor, Javier Hernández. Lo han tenido que hacer bajo el lema ‘ONCE upon a time’. El jurado ha estado compuesto por la directora de la ONCE en Salamanca, Ávila y Zamora, María Ángeles Ruano García, por el vicepresidente del Consejero Territorial de la ONCE en Castilla y León, Javier González Jara; la asesora técnico docente del Área de Programas Educativos de la Dirección de Educación en Salamanca, Raquel Iglesias Pérez; la gerente de Servicios Sociales en Salamanca, Isabel Fernández Cambón y por último el director de ONDA CERO en Salamanca, Luis Cañón Rodríguez.