El colegio Amor de Dios gana el premio de la ONCE

P.R.
-

'El sol siempre sale para todos' es el trabajo presentado por los alumnos de 6º A, el grupo ganador de este concurso

El colegio Amor de Dios gana el premio de la ONCE

‘El sol siempre sale para todos’ es el título del trabajo ganador del Concurso Provincia de Ávila de la Once, que ha sido realizado por los alumnos de 6º A de Primaria del Colegio Amor de Dios de Arévalo, cuyo tutor es Javier Hernández.

Se trata de la edición número 36 de una cita que, en esta ocasión, ha invitado a los docentes y estudiantes a aportar ideas para diseñar banderas e himnos por la inclusión de las personas con discapacidad. 

Ávila ya tiene a su ganador del concurso escolar organizado por el Grupo Social ONCE en lo que respecta a la fase provincial de este certamen. Han sido siete centros y 672 los escolares participantes bajo la batuta de 12 profesionales de la educación los participantes, aunque tras la decisión del jurado, los vencedores son los alumnos de 6º A del colegio ‘Amor de Dios’ de Arévalo, dirigidos por su tutor, Javier Hernández. Lo han tenido que hacer bajo el lema ONCE upon a time. 

Se trata de la edición número 36 de una cita que, en esta ocasión, ha invitado a los docentes y estudiantes a aportar ideas para diseñar banderas e himnos por la inclusión de las personas con discapacidad.  Han sido siete centros y 672 los escolares participantes bajo la batuta de 12 profesionales de la educación los participantes, aunque tras la decisión del jurado, los vencedores son los alumnos de 6º A del colegio ‘Amor de Dios’ de Arévalo, dirigidos por su tutor, Javier Hernández. Lo han tenido que hacer bajo el lema ‘ONCE upon a time’.  El jurado ha estado compuesto por la directora de la ONCE en Salamanca, Ávila y Zamora, María Ángeles Ruano García, por el vicepresidente del Consejero Territorial de la ONCE en Castilla y León, Javier González Jara; la asesora técnico docente del Área de Programas Educativos de la Dirección de Educación en Salamanca, Raquel Iglesias Pérez; la gerente de Servicios Sociales en Salamanca, Isabel Fernández Cambón y por último el director de ONDA CERO en Salamanca, Luis Cañón Rodríguez.