Un humor muy original que llega de la mano de una derivación del mundo del circo, fundamentalmente de las acrobacias, llega este sábado al Teatro Santo Tomás (20,00 horas) en la persona de Wilbur (nombre artístico de Víctor Ortiz, un artista singular que se define a sí mismo como "un superviviente".
Después de 16 años dedicándose a la gimnasia de alta competición, obteniendo un enorme éxito, este gimnasta descubrió su pasión por el humor y el clown y se entregó a ella trabajando esa variante de su lado artístico con una originalidad que está gustando mucho.
Este sábado viene a Ávila dispuesto a dejar al público anonadado con situaciones imposibles, con un espectáculo titulado 'Piensa en Wilbur' que está plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo.
Acompañado de sus amigos inseparables -Contractura, Tirón y Desgarro-, Wilbur, que suma en su currículum el prestigio de haber sido acróbata del prestigioso Cirque du Soleil, demostrará al público abulense que la acrobacia no es sólo un deporte, sino mucho más y algo mucho más divertido si se le sabe buscar ese lado.
Este show, aseguran desde Teatro Santo Tomás, "impactará directamente en los espectadores desde su comienzo", en una cita en la que su protagonista contará con la participación de la actriz, cómica y show woman Alicia Lobo como presentadora.
Las entradas para 'Piensa en Wilbur' continúan a la venta en la web www.teatrosantotomas.com y en la taquilla de los Cines Bulevar. También podrán adquirirse el propio sábado en la taquilla del Teatro Santo Tomás desde una hora antes del inicio del espectáculo.