Suspendido el sábado... ¿El domingo?

Alberto Sánchez
-

Las intensas lluvias y la inundación del Vicente del Bosque Compostilla obligan a suspender el partido Ponferradina B y Diocesanos, que interán disputarlo este domingo

Suspendido el sábado... ¿El domingo?

Las intensas lluvias en la zona de El Bierzo y la inundación del Vicente del Bosque -Compostilla obligaron a suspender el encuentro entre la Ponferradina B y el Colegios Diocesanos que debía disputarse en la tarde del sábado. Imposible hacerlo. El terreno de juego sobre el que debía jugarse amanecía totalmente inundado y anegado de agua. Ya se encontraba de viaje la expedición del Diocesanos, que recibía la llamada a la altura de Arévalo, donde se daban la vuelta.

Quedó suspendido para el sábado pero intentarán disputarlo el domingo. Así lo aseguraban desde el Colegios Diocesanos, que desde el mismo momento en el que se suspendió el choque trataron de buscar una solución junto a la Ponferradina B. Y es que el aplazamiento del partido se convierte en un problema para todos.  

Como apuntaban a Diario de Ávila desde el Colegios Diocesanos, no sólo es la dificultad para encontrar fechas disponibles, sino que se trata de un viaje a Ponferrada que habría que hacerlo entre semana, un problema para ambos conjuntos. Además la Ponferradina B ya suma otro aplazado en su agenda, el duelo en La Arboleda ante el Almazán y que disputarán el próximo 6 de marzo. Así pues la opción de jugarlo el domingo queda abierta a la espera de que la meteorología lo permita.

Una jornada de sábado en la que también se suspendían los partidos de Tercera RFEFentre La Virgen del Camino - Tordesillas o Atlético Bembibre - Almazán.En la Regional de Aficionados se suspendía el encuentro que la Cebrereña debía jugar ante el Turégano cuando los culturalistas ya estaban en Segovia debido a la nieve.

En Ávila la nieve, que comenzaba a caer con fuerza a partir de las 16,00 horas, obligaba a suspender los partidos que ya estaban en curso a esas horas así como todos los partidos que debían suspenderse durante el resto de día, confirmando la FCYLFque la jornada quedaba suspendida.