Una avería de señalización provoca retrasos de media hora

J.M.M.
-

La incidencia se registró en la mañana de este viernes entre Ávila y Arévalo

Los problemas ferroviarios que se están viviendo en la estación de Chamartín de momento no están teniendo repercusión directa en los servicios que circulan por la provincia de Ávila, pero las líneas que transitan por aquí también están sufriendo incidencias, y este viernes el tren de Media Distancia que conecta León con la estación de Príncipe Pío registró retrasos de media hora.  

Según se informó desde Adif, esta demora se produjo por una avería de señalización entre las estaciones de Arévalo y Ávila, lo que llevó a que viajeros que se desplazaban entre ambas localidades llegasen con esa media de retraso antes apuntada.

Una situación similar se vivió este pasado martes, donde también hubo demoras de un tiempo similar en ese mismo servicio. Según explica un usuario de ese tren que realiza el trayecto entre Arévalo y Ávila, tanto el pasado martes como ayer el tiempo de viaje, que es de apenas media hora, se duplicó, con continuas paradas (hasta una veintena se contabilizaron) y marchando el tren a una velocidad muy lenta.