La visita pastoral que el obispo está realizando al arciprestazgo de Ávila tuvo una nueva parada este domingo cuando ofició la misa en el monasterio de Santo Tomás. Esta celebración se produce dentro de la visita a la unidad pastoral de Santo Tomás y la Medalla Milagrosa.
Además de la eucarística, este acercamiento del obispo cuenta con diferentes actos que incluyen encuentros con los agentes de pastoral que trabajan en toda la unidad, así como el Consejo de Pastoral de la misma. También encuentros con los niños de catequesis y con la comunidad de frailes dominicos. El obispo también tuvo la posibilidad de conocer el centro educativo Milagrosa-Las Nieves, de las Hijas de la Caridad, así como visitar la residencia de mayores Decanos.
Jesús Rico concluirá esta cuarta fase de la visita pastoral el domingo 2 de marzo con una eucaristía a las 12,30 horas en la iglesia de la Medalla Milagrosa. Esta visita se realiza tras las que hubo a la Unidad Pastoral de San Vicente, San Antonio y la Sagrada Familia, la de Santiago y San José Obrero, y la de San Pedro y San Juan.