Objetivo: 1.000 en el CUM Carlos Sastre

L.C.S
-

El presidente del Óbila, Jonah Callenbach, confía en una buena respuesta de la afición en una temporada en la que «contamos con un equipo atractivo»

Objetivo: 1.000 en el CUM Carlos Sastre - Foto: Isabel García

Al menos 1.000 personas en cada partido que el Óbila CB juegue esta temporada en el CUM Carlos Sastre. Es es el ambicioso objetivo que se marca el presidente del club, Jonah Callenbach, para lo que ha puestos en marcha una campaña de abonos con precios asequibles y diferentes incentivos.

«El objetivo nuestro este año es llenar el CUM Carlos Sastre dentro de lo posible», aseguró Callenbach, para lo que, por un lado, «hemos armado un equipo que pensamos que va a ser atractivo de ver jugar», y, por otro hemos puesto en marcha una campaña de abonos con los que los miembros de la cantera, por supuesto, entran de forma gratuita, todos los niños y niñas con menos de 12 años también, y luego los padres de los jugadores del club también tendrán derecho a dos abonos». Además de los precios no muy altos de los abonos, el presidente destacó «los beneficios que tienen, y es que  por supuesto que pueden ir a todos los partidos que jugamos en casa en la Liga, y además en partidos de la  Copa y del play-off tendrían descuentos importantes. Este año habrá seguramente algo de merchandising y la posibilidad de comprar algún tipo de producto de nuestros patrocinadores o colaboradores a precios atractivos», todo ello para, «repito, que traigamos gente al CUM,  que disfruten del baloncesto y que pasen una buena tarde los sábados. Llegar a 1.000 personas sería un buen número, por supuesto,  pero aspiro a tener un número incluso un poco más grande de personas que pudieran venir».

Después del primer partido de pretemporada disputado el pasado sábado, este fin de semana el Óbila jugará en Salamanca ante el Carbajosa dentro de la Copa de Castilla yLeón, y al siguiente recibirá a l Perfumería Avenida, también de Salamanca.

Sobre el encuentro del pasado sábado ante el Real Valladolid, que terminó con victoria abulense por 67 a 48, el presidente y jugador abulense destacó que «lo he visto con muy buenos ojos. No hemos metido mucho de fuera, pero cuando estos detalles se vayan mejorando la cosa pinta muy bien». 

En cuando al objetivo del club en la Copa, este no es otro que «competir y medirnos, especialmente, contra el Perfumerías Avenida, para ver hasta dónde podemos llegar en esta temporada».