El Equipo Navero de Lucha de Brazos ha dejado el pabellón muy alto en uno de los eventos más importantes de este deporte a nivel nacional, la Copa de España. En su 21ª edición el equipo navero estuvo formado por Daniel Collaguazo en la categoría benjamín; Aarón Morales en alevín; Marco Morales en infantil; Noa Pablo y Marcos Morales en infantil; Leonardo Gabriel en cadete y Jesús Sánchez en junior. Todos ellos acompañados por su entrenador Marino Morales.
El primero en competir fue Daniel Collaguazo, que fue ganando con su enorme fuerza sus combates hasta llegar a la final imbatido y alzarse con la victoria consiguiendo un preciado título de campeón de la Copa de España Benjamín. Posteriormente, Aarón Morales fue ganando combates con una técnica impecable hasta llegar a una final en la que se medían dos campeones de España. Con fuerzas y técnicas muy similares tuvieron que ser entrelazados con el llamado guante, y tras un espectacular combate la muñeca de Aarón consiguió imponerse a la de Galvín, consiguiendo bajarle el brazo hasta la almohadilla, ganando con ello la final de esta dura categoría y alzándose con otro título de campeón Alevín.
Marco Morales y Noa Pablo compitieron en la categoría infantil. Y ambos se cruzaron en semifinales con victoria para Marco Morales, que acabaría proclamándose subcampeón.Noa Pablo sería tercera. Leonardo Gabriel Comandasu –cadete– fue ganando varios combates para llegar a la final imbatido, y allí se tendría que enfrentar al ucraniano Luka, proclamándose campeón Cadete. Por último, competiría el júnior Jesús Sánchez, que consiguió llegar a la final tanto con el brazo derecho como con el izquierdo, topándose allí con el mismo luchador, Joel, que se llevaba el título, finalizando Jesús Sánchez como subcampeón.