Tras cinco intensos días de actividad comercial, actividades para todos los públicos y propuestas culturales, la Feria de Muestras de Arévalo todavía depararía el domingo una última cita a modo de colofón, la presentación del cartel ganador para las Ferias y Fiestas de San Victorino 2024. De esta manera se hizo una simbólica transición entre una feria que ha dejado un buen sabor de boca en la organización y las fiestas que están por venir en unas semanas.
La última tarde de la feria llegaba a su fin cuando unos nubarrones dejaron caer fuertes lluvias que deslucieron el final, un último acto protagonizado por el fallo del jurado del concurso de la portada del programa oficial de las próximas fiestas. Los votos del jurado arrojaron un empate entre cuatro trabajos que, según las bases, se resolvió con la votación popular que se había efectuado durante estos días, de ahí que, con 590 votos, resultara seleccionado el cartel de Mireya Esteban Martín, que se llevará el premio en metálico (de 350 euros) y la publicación de su trabajo. Por un fallo de la megafonía tanto la lectura del acta como el resultado hubo de decirse a viva voz, igual que la clausura de la feria. La lluvia no cesaba por lo que el público aún tardó en abandonar el recinto.
En cuanto al cartel, según la descripción de la autora trasladada por el Ayuntamiento, se muestra como lugar principal un sitio característico de Arévalo y su historia, un paisaje que permite ver el castillo y el puente de Medina al mismo tiempo. Además quiso reflejar el paisaje nocturno, como si fuera la primera noche de las fiestas y los fuegos artificiales estuvieran marcando su inicio.