La Tabora, una finca para eventos exclusiva cerca de Ávila

E.C.B
-

A quince minutos de Ávila, en un entorno natural y accesible de Mingorría se encuentra la Finca La Tabora. Un espacio exclusivo donde se celebran todo tipo de eventos con una capacidad máxima de 500 personas

La Tabora, una finca para eventos exclusiva cerca de Ávila

A quince minutos de Ávila, en un entorno natural y accesible de Mingorría se encuentra la Finca La Tabora. Un espacio exclusivo donde se celebran todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de empresa con una capacidad máxima de 500 personas.  

Cristina Rodríguez y Laura Prieto están al frente de esta finca y son ellas mismas las encargadas de ponerla a punto cada año para que cada celebración se convierta en una experiencia inolvidable. «Empezamos a trabajarla con eventos más pequeños, para amigos o cosas más familiares, y llegó un punto en que vimos que tenía bastante potencial y la reformamos hace dos años, ya enfocada a eventos más grandes como bodas, bautizos o fiestas de empresa, de manera más profesional», comenta Laura, quien explica que «lo bueno que tiene la finca es que está situada muy cerca de Ávila y también cerca de Madrid, y ofrecemos grandes espacios exteriores, con un amplio jardín, una zona con piscina que puede ser cubierta o descubierta, en perfecta conexión con el resto del recinto, y también unas zonas para poner carpas y otra de comedor interior que se utiliza como comedor o como discoteca por la noche, además de zonas para que el cátering trabaje y una suite nupcial».

Cristina y Laura en principio solo alquilan la finca La Tabora, aunque también facilitan los contactos de casas rurales próximas, empresas de cátering o fotografía, si los clientes lo solicitan. Además, con la idea de mantener esos pequeños eventos con los que comenzaron, sus precios van en función del tamaña de los grupos, no es unitario para toda la finca, y aceptan cualquier tipo de celebración.

La Finca La Tabora abre cada año sus puertas cuando comienzan a hacer buena temperatura y cierran cuando empieza el frío. «De normal, solemos abrir en mayo y cerramos a finales de octubre o principios de noviembre, porque es una zona de exterior», comenta Laura Prieto.