El PSOE presenta cuatro caras nuevas en la Diputación

J.M.M.
-

Los dos diputados que concluyeron la pasada legislatura bajo las siglas socialistas (Raúl Blanco y María de los Ángeles García Salcedo) continúan y se incorporan Juan Carlos Montero, María José del Pozo, María del Carmen Iglesias y Carlos Montesino

El PSOE presenta cuatro caras nuevas en la Diputación

El PSOE de Ávila ha registrado ya la candidatura de sus diputados provinciales en las Junta Electorales de Ávila, Arenas de San Pedro y Arévalo, conforme a los resultados de las pasadas elecciones municipales, por los que el PSOE cuenta con 6 escaños en la Diputación Provincial. De ellos se mantienen dos de la pasada legislatura, los dos que acabaron la pasada legislatura bajo las siglas socialistas (María de los Ángeles García Salcedo y Raúl Blanco), tras la escisión que sufrió este grupo, tras la expulsión de sus otros cinco diputados que pasaron a formar parte del grupo de No Adscritos.

De esta forma, los seis diputados provinciales del PSOE en la legislatura que arrancará el próximo lunes 3 de julio serán los siguientes: Por el partido judicial de Ávila, los socialistas han elegido a Juan Carlos Montero, alcalde de La Colilla; María José del Pozo, concejala de Las Navas del Marqués, y Raúl Blanco, concejal en Martiherrero y actual diputado provincial. 

Por el partido judicial de Arévalo, la edil de Fontiveros y actual portavoz del Grupo Socialista Provincial, María de los Ángeles García Salcedo. 

Por el partido judicial de Arenas de San Pedro, los representantes socialistas serán María del Carmen Iglesias, concejala en la localidad arenense, y Carlos Montesino, alcalde de Candeleda. 

Según se ha comunicado a través de una nota de prensa, «el objetivo del Partido Socialista, como siempre, será defender los intereses de los abulenses de la provincia y del medio rural, y lo vamos a hacer con estos seis representantes que son garantía de trabajo y que van a ser la voz de los ciudadanos».