Eurocaja Rural y CEOE organizan una 'Dosis Formativa' sobre IA

J.M.M.
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Se desarrollará el próximo martes 29 de octubre en el Palacio de Sofraga con plazas limitadas

Fundación Eurocaja Rural y la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila) organizarán el próximo martes, 29 de octubre, una sesión formativa en Ávila, que llevará por título 'Inteligencia Artificial y plan de marketing de una PYME'.

El Salón Cúpula del Palacio de Sofraga será el escenario donde se celebre esta jornada que tiene prevista una duración de dos horas y cuenta con plazas limitadas que tiene por objetivo exponer las claves para aplicar la Inteligencia Artificial en pequeñas y medianas empresas de forma sencilla y eficaz, así como acercar competencias digitales y herramientas con las que desarrollar un adecuado plan de marketing, que están ya reportando resultados muy positivos en empresas de cualquier tamaño.

La ponencia será impartida por Leticia Grijó, consultora de Social Media y formadora digital y que cuenta con más de 8 años de experiencia dando formación y ayudando a empresas a potenciar su negocio a nivel online. Actualmente, ofrece sus servicios de forma freelance con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas y emprendedores a potenciar su estrategia digital.

La conductora de esta sesión será Alicia Senovilla, reconocida comunicadora que, en sus más de 30 años de experiencia, ha presentado diferentes formatos televisivos y radiofónicos de debate, investigación, magazines, concursos, talent, entrevistas y documentales, y que el próximo martes será la encargada de guiar el acto que se celebre en la capital abulense.

Todos los interesados pueden inscribirse ya, de manera gratuita, en la página web de la Confederación Abulense de Empresarios a través de un enlace que se podrá encontrar en la misma.

A través de esta jornada, Fundación Eurocaja Rural ratifica su compromiso de dotar a la sociedad y al tejido productivo de las herramientas necesarias para su dinamización y desarrollo. 

Por su parte, CEOE Ávila corrobora su implicación por trasladar a sus asociados el enorme potencial que la inteligencia artificial proporciona a las empresas en el desarrollo de su actividad.