Al menos seis vehículos han aparecido en los últimos días con importantes daños, especialmente en la parte delantera, con lunas rotas y daños en el capó, en la ciudad de Ávila.
Según confirman desde la Policía Nacional, el último de los casos se produjo en la zona de San Antonio donde se encontraron tres vehículos que sufrieron estos actos vandálicos. En principio no se relaciona con las fiestas de este barrio, las cuales dieron comienoz este pasado fin de semana, porque ya en días anteriores había sucedido lo mismo en otro punto de la ciudad por lo que se cree que puede ser una o varias personas que estén llevando estas acciones vandálicas.
Según los daños que presentan esos vehículos, la Policía Nacional cree que es alguien que se ha subido al capó y a la luna delantera y la ha fracturado, lo que se repite la situación con los otros tres coches que aparecieron en días anteriores y que presentaban los mismos daños , aunque se encontraban situados a la otra punta de la ciudad.
En los tres vehículos que se vieron afectados por estos sucesos en la zona de San Antonio se presentó denuncia y se realizó una inspección técnica por parte de los efectivos policiales por lo que ahora hay que esperar los resultados para continuar con la investigación que permita dar con el hallazgo de este individuo, o individuos, que se está dedicando a provocar estos daños totalmente desproporcionados en estos vehículos.