Prueba de fuego en el Adolfo Suárez

Redacción
-

El Real Ávila recibe al Burgos Promesas, un rival de la zona alta ante el que los locales esperan seguir ofreciendo su mejor cara

Prueba de fuego en el Adolfo Suárez - Foto: David Castro

Importante prueba para el Real Ávila este domingo en su campo ante el Burgos Promesas, un recién descendido de la Segunda RFEF, que medirá el nivel de los abulenses ante equipos de la zona alta. Tras dar buena nota en los campos del Salamanca y la Leonesa B, los de Miguel de la Fuente aspiran también a su mejor versión ante uno de los equipos más potentes del grupo en el Adolfo Suárez.

El técnico local, Miguel de la Fuente, sabe que «viene otro partido de esos contra un rival de la parte alta y vamos a intentar seguir haciéndonos fuertes aquí en casa, continuar con las señas de identidad que estamos teniendo hasta ahora e intentar sumar de tres en tres, porque ahora el calendario es más fuerte  aunque todos los rivales te pueden hacer daño». El entrenador abulense espera que el factor campo se note, porque «en casa nos tenemos que hacer muy fuertes porque fuera no os va a costar más». 

Como «un rival muy difícil» que «viene trabajando muy bien», califica De la Fuente al equipo burgalés, que viene de perder su primer partido de la temporada en la pasada jornada. «Trabajan bien, luego en portería son muy seguros, tienen un portero valiente y juegan bien por bandas», avisa De la Fuente sobre un partido que  «nos va a exigir un nivel de concentración y de esfuerzo físico e intensidad muy fuerte».

En este momento de la temporada el entrenador del Real Ávila considera que «sumar de tres en tres ahora mismo y meter presión a los demás rivales es importantísimo. Estamos en situación ahora de hacerlo y a través de la El adelanto de una hora del partido debido al problema con una torreta de la luz en el estadio Adolfo Suárez fue valorado por el entrenador abulense, Miguel de la Fuente, quien comentó que «el hecho de tener que adelantar el partido a las 4 de la tarde y tener que jugar todo con luz natural yo particularmente lo prefiero, puesto que aquí nosotros de noche con luz artificial ni entrenamos ni hemos jugado hasta ahora. No hay mal que por bien no venga, nos adaptamos y en este caso cogemos la parte positiva, que es seguir jugando con luz natural las dos horas del partido».competencia interna del grupo elevar el nivel de la plantilla y que el equipo que salga a jugar en la primera parte o luego con los cambios nos mantenga en un nivel alto durante todo el partido».

- Partido: Real Ávila CF - CD Burgos Promesas.

- Hora: 16,00.

- Campo:Adolfo Suárez.

- Árbitro: Guillermo Íñigo Hernández (Palencia).