El Real Ávila quiere dar otro paso más hacia el objetivo del ascenso en su partido de esta tarde en el Adolfo Suárez contra el colista de la competición, la Ponferradina B. Los abulenses, lanzados tras dos victorias consecutivas, en caso de ganar los tres puntos afrontarían el próximo miércoles la primera de sus oportunidades para ser campeón.
Consciente de esa posibilidad, el entrenador del Real Ávila, Miguel de la Fuente, que no podrá estar en el banquillo por sanción, ve a sus jugadores concienciados para mantener esa buena racha ante un equipo que no gana desde hace un mes, con una serie de tres derrotas y un empate en los últimos cuatro encuentros.
«Hemos trabajado durante la semana de una manera muy seria, con mucha ilusión y confianza porque estas dos victorias seguidas ante el Atlético Astorga y el Colegios Diocesanos nos han reforzado», asegura De la Fuente, que sobre el estado de su equipo, comenta que «creo que llegamos en buen momento. Sabemos lo que nos jugamos, y he visto al equipo muy concienciado del partido que viene, de la dificultad que tiene y de lo bien que vamos a tener que estar para sacarlo adelante».
Ante el penúltimo partido en casa de la temporada, el técnico abulense asegura que «necesitamos a la afición más que nunca», porque «culminar cualquier tipo de objetivo ambicioso es lo que más cuesta y ahora mismo lo que necesitamos es nuestra mejor versión, y esa la hemos conseguido con nuestra afición empujando y apoyándonos».
«Nos tenemos que olvidar de los rivales, de lo que viene, e intentar sacar nuestra mejor versión. Para eso los dos partidos de casa van a ser fundamentales, por lo que pedimos al público el apoyo para conseguirlo», declaró el técnico encarnado, que para esta semana con tres partidos confiesa que «nos estamos preparando sobre todo a nivel mental y de confianza, de creer en lo que estamos trabajando. El equipo tiene muchas ganas de jugar y ahora vienen estos tres partidos, y con el objetivo tan cerca casi que están para jugarlos seguidos».