Una joven de unos veinte años ha aparecido semidesnuda y conmocionada en las inmediaciones del antiguo depósito de agua de Arévalo, según confirmaron diversas fuentes consultadas por este periódico, quienes señalaron que se sospecha que la joven podría haber sido víctima de una agresión sexual.
La mujer apareció sobre las 13,00 horas del sábado en un paraje cercano al antiguo depósito de agua de la localidad. Se la halló semidesnuda y en una situación de 'shock', posiblemente bajo la influencia de algún tipo de sustancia que le habría mermado sus facultades mentales. Al parecer tenía síntomas de haber sufrido una agresión sexual, según aseguraron diveras fuentes.
La víctima fue localizada por una pareja que paseaba por la zona, y tras ser atendida allí, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, en donde a la hora del cierre de esta edición le estaban atendiendo en el Servicio de Urgencias.
Las mismas fuentes consultadas por este periódico confirmaron que la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer estos hechos.
Según diversas informaciones, la chica podría vivir en la localidad segoviana de Coca o en alguna otra cercana a este pueblo de la provincia de Segovia, también próximo a Arévalo.
Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a dos personas por un acuchillamiento a una tercera, en la localidad de Candeleda. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo en este municipio del Valle del Tiétar. Tras una fuerte discusión en la que participaron varias personas se produjo el acuchillamiento a esta persona, cuya identidad y edad se desconocía. Todo apunta a que la víctima sufrió varios acuchillamientos en el tórax y en una pierna, siendo trasladada de urgencia al hospital de Talavera de la Reina, donde fue atendida de sus heridas.