Detenido tras golpear a un hombre en la cabeza con una botella

Ical
-

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo durante una noche de fiesta en Salamanca tras una discusión y el herido fue trasladado al Hospital Clínico

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre de 30 años como autor de un delito de lesiones tras golpear a otro en la cabeza durante la madrugada del pasado domingo al lunes. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4.30 cuando la víctima, acompañado de su pareja y su padre, se encontraban en un establecimiento de hostelería "disfrutando de la noche salmantina", según trasladó la Subdelegación del Gobierno en Salamanca en un comunicado recogido por Ical.

Tal y como recogió el comunicado, en un momento dado la chica se desplazó al baño, situado en una planta superior, acompañada por su pareja quien, mientras esperaba su salida, vio cómo su padre se encontraba inmerso en una discusión con una persona, acercándose "inmediatamente" para interceder entre ambos.

Fue entonces, cuando el joven se encontraba intermediando, cuando recibió dos "fuertes golpes" en la cabeza con una botella, agresión que le hizo caer al suelo mareado y sangrar abundantemente. Por este motivo, fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de la capital.

En la mañana del lunes, la víctima acudió a dependencias policiales donde denunció la agresión. Los funcionarios policiales, tras realizar las investigaciones pertinentes, identificaron al autor de las lesiones que fue detenido y, una vez finalizadas las gestiones documentales pertinentes, puesto a disposición de la autoridad judicial.