El Real Ávila «da por cerrado» el capítulo de renovaciones. Así lo reconoce el club encarnado, donde dan por concluida la fase de renovaciones entre los jugadores que han formado parte de la plantilla en esta 2023-24 y con los que se quiere contar en la temporada 2024-25. Salvo sorpresa de última hora, algo que siempre está presente en el fútbol, donde nunca se puede dar nada por seguro, especialmente en estas fechas de curso, ya no habrá más anuncios de renovaciones. Álvaro de Pablo, Fer Díaz, Doumbia, Carlos Pascual, Alpha, DaniTena, Alberto Martín, Jorge Campos,Babu y Tóper son los diez jugadores que finalmente continuarán el próximo curso 2024-2025 en Segunda RFEF respecto a la plantilla de este año, artífice del campeonato y ascenso. Un listado de renovaciones –en principio «consensuadas» entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico– en el que llama la atención ausencias de jugadores como PacoBenítez Álex Moreno, que llegaron en el mercado de invierno con la intención de seguir en el club, Ivi, Dani Marqués y especialmente Andrés Llorián, capitán del equipo. Con más de 350 partidos a sus espaldas y doce años en el club, al asturiano de nacimiento y abulense de adopción puede haber vivido su última temporada en el equipo encarnado logrando el ascenso a Segunda RFEF que tanto deseaba. Según ha podido saber Diario de Ávila, hasta la fecha el defensa no ha tenido oferta de renovación –ni noticia alguna del club– encima de la mesa.
En el fútbol nada puede darse por cerrado, pero la 'limpia' en el vestuario encarnado con el salto de categoría sería, de confirmarse todo esto, importante. Así serían baja jugadores como Alberto Garrosa, Ivi, Llorián,Paco Benítez, Dani Marqués, Adilson, Álex Moreno, Fer Albín, Edmilson, Simón o Shergo.
En estos momentos el Real Ávila contaría con diez jugadores de la pasada plantilla así como la incorporación –primer fichaje– del AntonioCelada 'Ñete'. Muchas caras nuevas tendrá la próxima plantilla delReal Ávila, donde los movimientos para incorporar nuevos jugadores ya se iniciaron hace tiempo.