El ASX presume de diseño y conectividad

SPC
-

Mitsubishi renueva el SUV, que se fabrica en España, integra el ADN visual de la marca y aumenta su equipamiento tecnológico

El ASX presume de diseño y conectividad

Después del lanzamiento del Colt, Mitsubishi vuelve a incidir con fuerza en el segmento SUV-B con la presentación del nuevo ASX, un vehículo diseñado y desarrollado para conductores que aprecian la tecnología, la conectividad y el diseño moderno.

Desarrollado para Europa, ofrece sistemas de tracción electrificados que incluyen motores de combustión avanzados y eficientes con tecnología totalmente híbrida (HEV) y microhíbrida (MHEV). Además, el modelo cuenta con un conjunto completo de sistemas de seguridad y confort para proteger y apoyar al conductor y a sus ocupantes.

El diseño del vehículo integra por completo el frontal Dynamic Shield, seña de identidad de Mitsubishi Motors, reforzando la apariencia SUV del vehículo ofreciendo una clara imagen de seguridad, robustez y dinamismo.

El ASX presume de diseño y conectividadEl ASX presume de diseño y conectividadSe ofrece en cinco colores metalizados diferentes: Blanco Crystal, Rojo Sunrise, Negro Onyx, Azul Royal y Gris Steel. En los niveles de equipamiento Kaiteki y Kaiteki+ también se puede elegir el techo en Negro Onyx metalizado para obtener una sofisticada estética bicolor.

En el interior se encuentra un espacio versátil y funcional en el que entrar y salir resulta realmente cómodo gracias al punto alto de la cadera del vehículo. En función del nivel de equipamiento elegido, se ofrece una selección de opciones textiles o de cuero. En los meses de invierno, el bienestar está asegurado gracias a los asientos calefactados y al volante térmico.

Destaca el gran techo solar panorámico con tres opciones de apertura intermedia, todas ellas fácilmente controladas a través de un mando que está situado encima del retrovisor.

El ASX presume de diseño y conectividadEl ASX presume de diseño y conectividadEl ASX representa un cambio radical en la conectividad del modelo brindando a los conductores una integración tecnológica perfecta. Cuenta con Google built-in y la aplicación My Mitsubishi Motors, permitiendo a los usuarios acceder a diagnósticos en tiempo real, operaciones remotas y funciones de búsqueda, entre otras opciones.

La digitalización se completa con la pantalla digital de siete pulgadas y otra para el conductor de 10 pulgadas con una gran cantidad de información.

Más fotos:

El ASX presume de diseño y conectividad
El ASX presume de diseño y conectividad
El ASX presume de diseño y conectividad
El ASX presume de diseño y conectividad

El conjunto de sistemas de seguridad activa está construido alrededor de una combinación de tecnologías de sensores de ultrasonidos, radar y cámara para crear una imagen del entorno ayudando a evitar obstáculos, advirtiendo al conductor o tomando medidas evasivas y acciones para mitigar o prevenir que ocurran incidentes.