El público es el verdadero jurado de la campaña de Ferrero Rocher 'Juntos Brillamos Más', que este año alcanza su undécima edición. No en vano, serán las votaciones que cada pueblo reciba a través de la web de la marca de bombones las que decidirán cuál de los cinco pueblos seleccionados se iluminará este año de forma especial. De hecho, este domingo, 17 de noviembre, es una jornada decisiva ya que es el último día para votar a alguno de los cinco seleccionados. El lunes 18 de noviembre se anunciarán los tres pueblos más votados en esta primera fase, abriéndose una nueva ronda de votaciones a través de la web, que se alargará hasta el 28 de noviembre. Esta etapa precederá a la final, en la que dos pueblos competirán por la victoria desde el día 29 de noviembre y hasta el 8 de diciembre. Esto dará paso a la decisión final, que se anunciará el 9 de diciembre, cuando se sepa cuál es el pueblo ganador de este certamen, que será el que haya acumulado más votos. El ganador, que en Ávila esperamos sea La Adrada, será iluminado el día 12 de diciembre con el icónico alumbrado navideño de Ferrero Rocher.
Con independencia de qué pueblo llegue a la final, la campaña tiene este año una novedad. Se trata del 'Toque de Oro', acción que cubrirá de dorado emblemáticas calles e instalaciones de cada uno de los cinco municipios seleccionados en esta edición. De hecho, La Adrada ya luce desde hace unos días ese toque de oro, preámbulo del que los vecinos esperan sea el alumbrado navideño de este año, firmado por la marca Ferrero Rocher.