Faema ha lanzado una campaña muy especial para difundir sus valores entre trabajadores, voluntarios, personas usuarias de sus servicios y colaboradores. Una iniciativa con la que refuerza el compromiso de la entidad con la sociedad y con las personas que necesitan más apoyo.
Como parte de esta campaña, se han elaborado 500 camisetas y 500 neceseres que han sido realizados en el Centro Especial de Empleo de Faema por personas con discapacidad, reafirmando así su apuesta por la inclusión laboral. Estos artículos ayudarán a difundir el compromiso social de la entidad, según explica su directora general, Inmaculada Pose, quien apunta que "es una campaña llena de significado y cariño, muy humana y llena de valores de color".
La creatividad de esta iniciativa ha corrido a cargo de Rmestudios, Miriam y Ricardo, quienes han aportado su talento de manera desinteresada. Según los diseñadores "las camisetas buscan reflejar los valores fundamentales de Faema, a través de los colores que definen su logotipo". El rojo , como símbolo de energía, vitalidad, emoción, fuerza, coraje, amor, conexión, cuidado y protección; el verde, de esperanza, comprensión, salud, estabilidad y seguridad, y el naranja, de calidez, creatividad, energía, entusiasmo, optimismo y confianza.
Desde la entidad quieren agradecer a Rmestudios "su gran trabajo, pues han sabido reflejar en su diseño innovador y moderno los valores de Faema, pasando de la creatividad al compromiso".
"Llevar esta camiseta es mucho más que vestir una prenda, es vestir historias de superación: es simbolizar un compromiso con la sociedad y con las personas que más apoyo necesitan como son las personas con discapacidad y las personas mayores", afirma Inmaculada Pose, quien señala que "queremos que esta campaña promueva energía, esperanza y optimismo. El rojo, el verde y el naranja son los colores que reflejan el corazón de Faema. Queremos que sea una campaña inspiradora para la persona que la lleven y les de fuerza en su vida. Les haga sentir que no están solos".
En esta semana, los artículos se entregarán a todos los trabajadores, voluntarios y personas que están en diferentes servicios de la entidad y a lo largo del año la entidad los irá entregando a personas comprometidas con nuestros valores.
Se invitará a las personas que reciban estos obsequios a subir una foto a redes sociales y etiquetar a Faema para inundar las redes sociales de personas comprometidas con una sociedad donde primen los valores que se reflejan en la campaña, que tiene como hashtag # VisteValoresFAEMA.
Desde FAEMA, agradecen el apoyo de "todas las personas que hacen posible nuestro trabajo y confían en nuestros servicios y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más inclusiva y solidaria".