Faema celebra su compromiso social con "valores de color"

E.C.B
-

La entidad ha lanzado una campaña para difundir sus valores entre trabajadores, voluntarios, usuarios de sus servicios y colaboradores. Como parte de la misma se han elaborado 500 camisetas y 500 neceseres realizados en su Centro Especial de Empleo

Faema celebra su compromiso social con "valores de colores"

Faema ha lanzado una campaña muy especial para difundir sus valores entre trabajadores, voluntarios, personas usuarias de sus servicios y colaboradores. Una iniciativa con la que refuerza el compromiso de la entidad con la sociedad y con las personas que necesitan más apoyo.

Como parte de esta campaña, se han elaborado 500 camisetas y 500 neceseres que han sido realizados en el Centro Especial de Empleo de Faema por personas con discapacidad, reafirmando así su apuesta por la inclusión laboral. Estos artículos ayudarán a difundir el compromiso social de la entidad, según explica su directora general, Inmaculada Pose, quien apunta que "es una campaña llena de significado y cariño, muy humana y llena de valores de color".

La creatividad de esta iniciativa ha corrido a cargo de Rmestudios, Miriam y Ricardo, quienes han aportado su talento de manera desinteresada. Según los diseñadores "las camisetas buscan reflejar los valores fundamentales de Faema, a través de los colores que definen su logotipo". El rojo , como símbolo de energía, vitalidad, emoción, fuerza, coraje, amor, conexión, cuidado y protección; el verde, de esperanza, comprensión, salud, estabilidad y seguridad, y el naranja, de calidez, creatividad, energía, entusiasmo, optimismo y confianza.

Desde la entidad quieren agradecer a Rmestudios "su gran trabajo, pues han sabido reflejar en su diseño innovador y moderno los valores de Faema, pasando de la creatividad al compromiso".

"Llevar esta camiseta es mucho más que vestir una prenda, es vestir historias de superación: es simbolizar un compromiso con la sociedad y con las personas que más apoyo necesitan como son las personas con discapacidad y las personas mayores", afirma Inmaculada Pose, quien señala que "queremos que esta campaña promueva energía, esperanza y optimismo. El rojo, el verde y el naranja son los colores que reflejan el corazón de Faema. Queremos que sea una campaña inspiradora para la persona que la lleven y les de fuerza en su vida. Les haga sentir que no están solos".

En esta semana, los artículos se entregarán a todos los trabajadores, voluntarios y personas que están en diferentes servicios de la entidad y a lo largo del año la entidad los irá entregando a personas comprometidas con nuestros valores.

Se invitará a las personas que reciban estos obsequios a subir una foto a redes sociales y etiquetar a Faema para inundar las redes sociales de personas comprometidas con una sociedad donde primen los valores que se reflejan en la campaña, que tiene como hashtag # VisteValoresFAEMA.

Desde FAEMA, agradecen el apoyo de "todas las personas que hacen posible nuestro trabajo y confían en nuestros servicios y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más inclusiva y solidaria".