Refuerzo para el ataque abulense

Redacción
-

El Real Ávila incorpora a su plantilla al delantero Bashiru Mohammed, procedente del Real Avilés, mientras que da la baja a Ayoub

Refuerzo para el ataque abulense

El Real Ávila ha cerrado una incorporación más para su ataque, anunciando el fichaje de Bashiru Mohammed, un delantero centro de 22 años que llega procedente del Real Avilés Industrial. El futbolista destaca por su imponente físico, lo que lo convierte en una amenaza constante en el área rival, según se destaca en la nota de prensa del club en la que informa de este fichaje, en la que se resalta también que, «a pesar de su juventud, Bashiru ha acumulado experiencia en las categorías inferiores de equipos de primer nivel, como el Valencia CF y el RCD Espanyol, dos de los clubes más destacados en el fútbol español. Su paso por las canteras de ambos equipos le ha permitido perfeccionar su juego y desarrollar una gran capacidad de remate, lo que se perfila como uno de sus puntos fuertes en el ataque».

«Con la llegada de Mohammed, el Real Ávila refuerza su delantera de cara a los desafíos que les esperan esta temporada. El club ha expresado su entusiasmo por la incorporación, que llega con la esperanza de aportar goles y potencia física al equipo», se apunta en la información desde el club abulense, que da la «bienvenida» a Bashiru «en esta nueva etapa de su carrera, confiando en que contribuirá de manera significativa a los éxitos del equipo».

De origen ghanés, Bashiru no contaba demasiado esta temporada en el Avilés Idustrial, ya que había participado sólo cuatro partidos con un total de 96 minutos jugados. No se había estrenado como goleador, y sumaba una tarjeta amarilla.

Bashiru se incorpora al equipo abulense, del que sale el hispano marroquí Ayoub, que, según se informa desde el club, se ha desvinculado del conjunto abulense de mutuo acuerdo entre ambas partes.