El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar puso el cierre a la primera vuelta del Grupo AB de Tercera FEB con una victoria cómoda (95-49) ante el PBB Godoy Maceira. Con Aller (27 puntos) no le fue suficiente al equipo gallego para cuestionar sobre el CUM Carlos Sastre y en estos momentos equipo verderón.Porque ahora mismo, mucho más en su parqué, donde sólo Círculo Gijón Baloncesto se ha llevado el triunfo, el equipo de Antonio Déniz vuela sobre la pista confirmando una mejoría que se veía venir tras las victorias ante el Solgaleo Bosco Salesianos y el Traumacor Culleredo.Lo que se 'intuía' se ratificó definitivamente ante Porriño sobre la pista.A los puntos que ya tenían en sus manos los verderones, se le ha sumado la mejoría en defensa y en especial la aportación de dos jugadores, Zustovich y Vertes, con los que todo cobra más sentido. «Cada uno va a su sitio» analizaba AntonioDéniz tras el encaje de bolillos que tuvo que realizar durante muchas jornadas en las que el equipo carecía de un base desde el que organizar el juego. Hay soluciones en pista y en banquillo. «Ahora tenemos una mayor rotación».
Ante el Porriño se cerraba una primera vuelta en la que el equipo ha ido «de menos a más» valora Antonio Déniz. «El 6-5 con el que nos llegó el parón navideño quizás quedaba feo. Sabíamos que podíamos quedar más arriba» como se ha visto en la reanudación de la competición en un 2025 que se atisba ilusionante para los verderones. «Aún tenemos un punto más» tiene claro el entrenador del Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar, que ve a los suyos recorrido y con ello «quién sabe si poder ser ambiciosos y mirar un poco más arriba». Ha mejorado el equipo en defensa, «lo que nos faltaba en los partidos de fuera». Es «optimista» con el trabajo que están realizando. «En ataque nos estamos yendo a partido a más de 80 puntos y en defensa podemos mejorar».
Tendrá mucho que decir en esto el arranque de la segunda vuelta a partir de este fin de semana. «Ahora estamos en un buen momento pero nos vienen tres partidos por delante, quizás los más complicados, ante el Perfumerías Avenida,Obradoiro fuera de casa y Marín en casa.Vamos a ver cómo salimos. Lógicamente la dinámica ayuda pero vamos a ir partido a partido» pide el técnico verderón. Yen ese paso a paso «a ver si le podemos dar un susto grande a Perfumerías».