Durante toda la campaña de Navidad, quienes configuren o realicen un pedido de un modelo GTI podrán disfrutar de un vehículo con el acabado negro carbón, llevando la tradición navideña de «recibir carbón» a un nivel completamente nuevo: uno que cualquier amante del motor desearía encontrar bajo el árbol.
Volkswagen vuelve a demostrar por qué es una de las marcas más creativas de la industria del automóvil. Con sus campañas publicitarias, la firma alemana ha marcado un antes y un después en la forma en que las marcas conectan emocionalmente con sus clientes.
«En Volkswagen siempre hemos entendido que nuestros vehículos no son solo un medio de transporte, sino una experiencia que conecta con la gente a nivel emocional. Campañas como Desearás carbón son un ejemplo más de nuestra capacidad para innovar y sorprender», explicó Albert Casamitjana, director de marketing de la casa alemana. «La publicidad ha sido una pieza clave para expresar nuestra esencia y crear un vínculo único con nuestros clientes».
La gama GTI, símbolo de deportividad y diseño es el centro de esta campaña, que refuerza la deseabilidad de una marca que sigue reinventándose sin perder su esencia.
El modelo más emblemático de la marca germana ha llegado este año al mercado con una potencia de 265 caballos, 20 más que su predecesor y con nuevos faros LED y llantas de aleación de 19 pulgadas.
En su interior, el vehículo también tendrá un diseño bastante renovado con nuevos sistemas de información, la integración de un asistente de voz que funciona junto a ChatGPT y una caja de cambios de siete velocidades. Tiene un precio de salida que parte desde los 44.505 euros.