Se acaba la pretemporada para los equipos abulenses en la Tercera RFEF. Desde el lunes ya será semana de trabajo pensando en un inicio de temporada 2023-24 que llevará al Real Ávila al Mariano Haro, donde se enfrentará al Becerril, y que traerá al Sancti Spíritu al Burgos B –Burgos Promesas 2000– para enfrentarse al DiocesÁvila.Pero antes de todo ello, un sábado para cerrar en ambos casos la agenda de partidos amistosos con los que pulir los últimos detalles.
Este sábado, a partir de las 11,30 horas en el Adolfo Suárez, saltará al césped del Adolfo Suárez el Real Ávila para enfrentarse al FCVillanueva del Pardillo, un recién ascendido a Tercera RFEF. Un rival con el que Miguel de la Fuente espera 'simular' las condiciones de los rivales que se encontrarán los encarnados en las primeras jornadas, Becerril y Laguna.
Cierra la pretemporada en casa el equipo encarnado y lo hace a domicilio el DiocesÁvila. Los colegiales se desplazan a tierras madrileñas para medirse este sábado, a partir de las 18,00 horas, al Atlético Valdeiglesias, equipo del Grupo 4 de la Regional de Madrid. Los colegiales, a poner un buen broche a un verano en el que han cosechado una derrota –en el último amistoso, disputado ante el Pozuelo– junto a tres victorias –Galapagar, Cazalegas y ADTorrejón– y dos empates.