Los jugadores de la Cultural y Deportiva Cebrereña aún continúan de vacaciones de verano. Pero, en lo que apuran sus últimos días de descanso, desde el club de Cebreros se ha dado a conocer una pequeña parte del calendario de partidos amistosos que disputarán durante este verano. En concreto, la entidad ha publicado a través de sus redes sociales los cuatro encuentros que jugará durante el mes de agosto que servirán de preparación de cara a una nueva temporada bajo las órdenes de Pepe García y en la Regional de Aficionados.
La primera cita llegará el miércoles 7 de agosto ante el Club Deportivo Peñaranda. Los chicos de Pepe García se desplazarán hasta la localidad salmantina para medirse ante un rival recién ascendido a su misma categoría (hace dos temporadas coincidieron en Regional, aunque estuvieron encuadrados en distintos grupos). A partir de ahí, los otros tres partidos los jugará al amparo de El Mancho-Ángel Sastre.
El primero será el domingo 11 de agosto, a partir de las 19,00 horas, y servirá para la disputa del LV Trofeo Adolfo Suárez. El rival será el Real Madrid C, equipo de la Primera División Autonómica Juvenil. El mero hecho de ser uno de los equipos de cantera del Real Madrid ya despertará gran expectación entre los aficionados cebrereños.Una semana más tarde, otro equipo filial, en este caso el Getafe juvenil de División de Honor viajará hasta Cebreros para jugar el encuentro del 75 aniversario de la fundación del club. Un día muy emotivo que estará plagado de actos y actividades (se ha creado una logotipo para conmemorar tal celebración) que culminarán a las 19,00 horas, momento en el que echará a rodar el balón.
El último partido programado por ahora será frente al RCD Carabanchel B, equipo de la Primera Regional de Madrid, que también se jugará en El Mancho-Ángel Sastre el sábado 24 a las 19,00 horas. Cuatro choques que servirán para ganar sensaciones y confianza para el inicio del curso.