Nuevos refuerzos en el CD Diocesanos

Alberto Domingo
-

El equipo abulense presenta a Ibrahim El Guenaoui, Diego Pérez y Adrián Garrido, que se convierten en piezas clave de la plantilla

Nuevos refuerzos en el CD Diocesanos

El DiocesÁvila UCAV presentó tres nuevas incorporaciones para la nueva temporada:el defensa Adrián Garrido, el mediocentro Diego Pérez y el extremo Ibrahim El Guenaoui. Para el presidente del Diocesanos, Javier Jiménez, la incorporación de los nuevos jugadores supone «un aumento del nivel dentro de la plantilla». Así como la apuesta por parte del club de «seguir un modelo de fichajes de jugadores abulenses». Por séptimo año consecutivo, Medicálitas es colaborador del equipo y han mostrado la ilusión a través de un acuerdo que «pueda ayudarnos a seguir creciendo juntos».

jugadores. Adrián Garrido Santamaría, lateral derecho, tras estar más de cinco años en la Cebrereña comienza un nuevo proyecto con «muchas ganas» y lo único que piensa es que «el balón eche a rodar y empezar a demostrar todo lo planificado durante la pretemporada». Uno de sus referentes es Carles Puyol y como él espera poder cumplir en el aspecto defensivo.

Ibrahim El Guenaoui, en la posición de extremo, confía en cumplir con las expectativas del club y «mantener la categoría». Con respecto al equipo lo define como «intenso y sobre todo de todos a una». La unión dentro de la plantilla es clave para que los resultados puedan ir apareciendo durante el año.

Diego Pérez Herranz, mediocentro interior, se expresaba con «mucha ilusión y motivación para esta temporada». Dentro del equipo «veo mucha intensidad y va a ser difícil ganarnos». Está ante su regreso después de varios años fuera del club y reconocía regresar «con mucho trabajo y sacrificio para darlo todo e intentar salvarnos este año». Es positivo y afirmaba que «creo que lo vamos a conseguir» al referirse al mantener la categoría. Con respecto al resto de rivales desconfía y decía que «no te puedes fiar de nadie, nosotros tenemos que ir a nuestros partidos». Un ejemplo dentro del mundo del fútbol para el jugador ha sido Raúl González Blanco, lo señalaba como un jugador que destacaba por «su entereza, fuerza y que nunca se rendía». Espera tener el mismo compromiso con su nuevo club y apoyar con sus habilidades a un club que se presenta ante un gran reto.

El presidente afirmaba que «ya completan prácticamente la plantilla» pero no cierra la posible incorporación de nuevos jugadores para luchar por el objetivo principal de la entidad como es mantener la categoría. Son refuerzos necesarios para el equipo que sirven de ejemplo y dan moral al equipo abulense para afrontar la temporada ante equipos que como afirmaba el club «se están reforzando muy bien». Cristo Atlético, Real Ávila... son varios los equipos que harán frente a un proyecto que nace por y para sus jugadores. Esperan mejorar su situación deportiva con estas incorporaciones a la plantilla.

Diego Pérez:

Nuestro campo tiene que ser esencial para salvarnos y para conseguir el objetivo de mantener la categoría»

Adrián Garrido

Necesitamos el apoyo de la afición, que el estadio sea un fortín y que cualquier equipo tenga que sufrir, la grada es muy importante»

Ibrahim El Guenaoui

Es un reto nuevo, en una ciudad distinta y espero poder adaptarme lo máximo posible para conseguir el objetivo de mantener la categoría»