Mañana, a las 19,30 horas, el estadio Adolfo Suárez abrirá sus puertas para el primer partido de pretemporada del Real Ávila 2024-25. Será la primera cita de un verano que culminará el 1 de septiembre, día en el que la plantilla encarnada realizará su estreno en Segunda Federación contra el Deportivo Fabril, el filial del Deportivo de la Coruña. El primer rival veraniego de los abulenses será Unionistas de Salamanca, un equipo de Primera Federación que pondrá a prueba a los pupilos de Miguel de la Fuente seis días después del regreso a los entrenamientos.
Para que haya buen ambiente y los jugadores sientan el aliento de su afición desde el primer día, la entidad encarnada ha establecido unos precios populares para los tres enfrentamientos preparatorios que disputará en casa: el de mañana, el del miércoles 31 contra la Gimnástica Segoviana (Trofeo Ciudad de Ávila) y el sábado 10 de agosto contra el Rayo Majadahonda. El cartel de precios marca que los menores de 16 años tendrán que pagar cinco euros para presenciar los partidos por los diez que deberán abonar los mayores de 16 años. Los menores de cinco años y aquellas personas que hayan renovado su carnet para la próxima temporada podrán entrar gratis. Un aliciente que debería provocar que el Adolfo Suárez presente un buen aspecto a pesar del calor del verano.
abonados. Por otra parte, sigue en marcha la campaña de abonados del Real Ávila para la primera temporada en Segunda Federación. Los precios varían desde los 30 euros para los aficionados en edad infantil (entre 5 y 15 años) en la grada de Tribuna y los 180 euros anuales para los adultos (de 26 a 64 años) que se sienten en Preferencia.
Además, una de las novedades de la campaña es la experiencia VIP para un máximo de 10 personas que podrán ver los partidos desde el antepalco del estadio. Su coste varía entre los 90 y los 210 euros para toda la temporada. El Adolfo Suárez está abierto las tardes laborables, en horario de 17,30 a 20,00 horas, para acoger nuevos socios.