La Alamedilla celebra los cien años de Celedonio

Redacción
-

El centenario homenajeado nació, creció, se casó y vivió en el ahora barrio anexionado, donde este domingo se celebraba una fiesta en su honor

La Alamedilla celebra los cien años de Celedon

La Alamedilla del Berrocal se vistió este domingo de fiesta para celebrar el centenario de su vecino más longevo: Celedonio Casillas Ramos.

Celedonio nació el año 1924 en La Alamedilla del Berrocal, donde creció, se casó, en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, con Felicidad García Sánchez y formó una familia integrada por tres hijos, que con el paso del tiempo sumó además cuatro nietos y seis biznietos.

Dedicado a la ganadería y a las labores propias del campo, Celedonio se mantuvo activo hasta los 95 años, momento en el que se trasladó a la residencia Mairim, de la también localidad abulense de Crespos.

Junto a familiares, amigos y vecinos, Celedonio Casillas ha celebrado esta importante fecha, con un homenaje especial de la Asociación de Vecinos de la Alamedilla del Berrocal, de la que forma parte desde su fundación, hace casi tres décadas. 

La asociación de vecinos del barrio le ha entregado un diploma conmemorativo por ser el vecino más longevo del barrio en un acto en el que no faltaron ni los globos ni las felicitaciones de familiares y amigos.