En una ceremonia llena de signos el obispo de Ávila, Jesús Rico García, dio posesión de su cargo este viernes al nuevo párroco de San Pedro Apóstol y administrador de la iglesia de San Juan Bautista de la capital abulense, Miguel Ángel Rosillo Bartolo, quien hasta ahora era párroco en las localidades de Piedralaves, La Adrada y Casavieja.
Tras dar lectura al nombramiento del nuevo párroco, comenzó la eucaristía para, después de la homilía acudir a la entrada del templo, donde el obispo le entregó las llaves de la iglesia, situada en la céntrica plaza de Santa Teresa.
De allí marcharon a la pila bautismal, fuente de la vida, y al confesionario, lugar de reconciliación de los fieles con Dios, para, a continuación invitar al nuevo párroco, Miguel Ángel Rosillo, a besar el altar y ocupar la sede presidencial.
Prosiguió la misa y tras la comunión, el prelado de la diócesis abulense entregó la llave del sagrario al nuevo párroco, quien pronunció unas palabras para agradecer el nombramiento y pedir ayuda a todos los feligreses de las dos parroquias que llevará, para que le ayuden en esta su nueva misión pastoral.