Todo un ejemplo de amor... en Solosancho

J.M.M.
-

Vidalia y Jesús, matrimonio que lleva unido 58 años, recibió un sencillo homenaje de la Diputación con motivo de la festividad de San Valentín

Todo un ejemplo de amor... en Solosancho

Todo un ejemplo de amor. Vidalina y Jesús, un matrimonio de Solosancho, recibieron este viernes el reconocimiento de la Diputación Provincial y de Senior Servicios Integrales –empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio– con motivo de la festividad de San Valentín. El vicepresidente primero y alcalde del municipio, Jesús Martín, les hizo entrega de un ramo de flores y les deseó «muchos años más de amor» a esta pareja que lleva 58 años unida.

«La historia de Vidalina y Jesús representa lo que debería ser siempre el amor y que a veces olvidamos: respeto, cariño, comprensión, paciencia y perdón», señala Martín. Una historia de amor de casi seis décadas en las que no han faltado el compromiso y el sacrificio para mantener viva una relación que «contrasta con estos tiempos que vivimos, donde todo pasa deprisa, donde todo lo miramos desde el prisma de la caducidad y el hartazgo».

Jesús Martín señaló la importancia de «ese equilibrio de la pareja, para ayudarse, para acompañarse, para respetarse y para desempeñar los roles que corresponda en cada momento con libertad de elección». El vicepresidente dio las gracias al matrimonio «por el ejemplo que representáis para todos, vuestros seres queridos más cercanos y cualquier vecino que os conoce».