Los trabajos de la red de calor continúan su desarrollo por la ciudad de Ávila con nuevas alteraciones en el tráfico a partir de este miércoles.
Así, con motivo de estas actuaciones que están ejecutando en la capital abulense las empresas Ferrovial y Elecnor se abrirá este miércoles al tráfico el paseo Dos de Mayo y se cerrará un tramo de la calle Eduardo Marquina.
El tramo afectado será el comprendido entre la confluencia con el paseo Dos de Mayo (glorieta María Briceño) y la calle Juan José Martín.
Desde Policía Local de Ávila se señalizarán los desvíos, que incluirán el acceso al ambulatorio de la zona norte a través de la calle Juan José Martín, invirtiendo el sentido del tráfico. También se facilitará el acceso a vados a través de esta misma calle con desvíos provisionales.
Hay que recordar que el paseo del Dos de Mayo ha permanecido cortado al tráfico con motivo de estas obras de la red de calor desde el pasado 3 de julio. En aquel momento se procedía a la apertura completa de la avenida de Portugal, que había permanecido cerrada en un tramo durante varias últimas semanas (concretamente entre el cruce que daba acceso a la calle Doctor Fleming y la calle Carlos Luis de Cuenca).