El Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía de la Diputación de Ávila llevó a cabo durante el pasado fin de semana una acción promocional en el Centro Comercial Tres Aguas, de Madrid, «para reforzar y completar la campaña previa a la Semana Santa y atraer visitantes madrileños a nuestra provincia», explica el diputado responsable, Armando García Cuenca. El estand modular de Turismo se instaló de viernes a domingo en el citado centro comercial, donde se facilitó información acerca de los recursos y servicios turísticos de la provincia de Ávila en todo lo relativo a alojamientos rurales, restaurantes y sobre los eventos que se desarrollarán en la provincia en las próximas semanas, empezando por la Semana Santa pero también Mascarávila (13 de abril en Pedro Bernardo) o el Festival del Piorno en Flor (mayo-junio en los municipios del norte de Gredos), además de proyectarse en bucle los vídeos promocionales del Área. «Estamos hablando del mercado madrileño, el caladero más potente para captar visitantes a nuestra provincia», subraya García Cuenca, así que «todas las acciones que llevemos a cabo en la Comunidad vecina van a tener un retorno casi inmediato», considera. Estas acciones tendrán continuidad en los meses de abril y durante el último fin de semana de mayo en otros centros comerciales de Madrid.