Probablemente, los amantes de las motos recuerden el expositor que hubo durante un tiempo en el Centro Comercial El Bulevar. Un espacio donde se mostraban los mejores vehículos del mercado y que animaba a la gente a hacerse con una de ellas. Ese stand pertenecía a la empresa Motos Ávila, una tienda que creó Stefan Gómez hace unos tres años en Santa María del Tiétar. «Tenía un taller de coches y motos en Ávila, pero debido a la demanda, nos metimos más en el mundo de las motos», explicó el gerente.
Fue así como montó su propio negocio, y ahora, en compañía de su chica, nutre a clientes tanto de la zona como del resto de España, principalmente del norte. «Nuestra clientela es muy diversa, desde los jóvenes que quieren una moto de 50 cm³ hasta los mayores que quieren una moto para viajar», comentó. Además de su tienda en Santa María del Tiétar (que cuenta con taller mecánico, ya que actúan como servicio técnico de las marcas que ofertan), también tiene un expositor en el próximo municipio de El Barraco para atraer a los potenciales usuarios que pasen por allí.
Sin embargo, el canal por el que más se visibilizan es a través de las redes sociales. Un medio donde publican sus vehículos (su última adquisición es la marca china Cyclone, de la que tienen tres modelos y recibirán 20 más en el futuro) y sus complementos (trabajan con Alpinestars) y que les reportan bastantes beneficios. «Hay gente que nunca viene, no conoce la tienda y ni siquiera me llega a conocer a mí», desveló Stefan, lo que muestra la capacidad de atracción que tienen las nuevas tecnologías. Por eso, es digno de destacar que un municipio como Santa María del Tiétar albergue un negocio con tanta proyección nacional.