La primera licitación correspondiente a la ejecución de las obras de reforma del polideportivo municipal de San Antonio ha quedado desierta, según ha informado el Ayuntamiento de Ávila mediante una nota de prensa en la que se daba cuenta de los acuerdos alcanzados en la reunión de la Junta de Gobierno Local del Consistorio abulense celebrada este jueves. Estos trabajos, que salieron a licitación en el precio de 1.450.543,27 euros, IVA incluido, financiados en el marco del programa de Recuperación, Transformación y Resiliencia NextGenerationEU, contemplan actuaciones en eficiencia energética, accesibilidad o digitalización. Desde el Ayuntamiento no se han explicado las razones por las que esta licitación ha quedado desierta.
En el Área de Contratación de la Junta de Gobierno, se ha dado cuenta del decreto de aprobación del expediente de licitación del suministro de material de oficina no inventariable. Este contrato saldrá a licitación con un precio base de 17.632,28 euros, IVA incluido.
También se ha adjudicado el contrato del suministro de energía eléctrica para diferentes puntos de consumo vinculados a dependencias del Ayuntamiento de Ávila, a la entidad Iberdrola Clientes. Este contrato salió a licitación con un precio base de 824.114,65 euros, por un año de duración.
fiestas y actividades. Asimismo, se han autorizado las fiestas en el barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo, que se celebrarán del 4 al 6 de octubre.
También se ha dado cuenta del cambio de fecha de la Ruta del Lúpulo para el fin de semana del 25 al 27 de octubre, en el jardín del Recreo.