Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila han procedido a la identificación del autor de cuatro robos con fuerza en establecimientos realizados en la zona norte de la ciudad de Ávila.
Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Ávila, la investigación se inició con las denuncias de los propietarios de estos establecimientos. La Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones consiguiendo identificar al presunto autor tras revisar las cámaras de los establecimientos implicados y de las inmediaciones.
La unidad de Policía Científica encontró huellas y restos de sangre en el lugar de los hechos que reafirmaron la autoría.
La detención se produjo por una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana que, realizando labores de patrullaje, reconoció a esta persona ya que la Brigada de Policía Judicial había dado el aviso de que interesaba su localización y detención.
Una vez el detenido, en dependencias policiales, en el momento de prestar declaración, asumió la autoría de los hechos que le imputaban; posteriormente pasó a disposición Judicial.