Una chocolatada ofrecida por la Asociación de Amas de Casa puso el punto final este domingo a las fiestas de Crespos, cuyos vecinos disfrutaron también de una obra teatral titulada 'Secretos de señoras' puesta en escena por 'Las teatreras', grupo de teatro local con cuya interpretación disfrutaron mucho los vecinos asistentes.
A lo largo de la tarde del último día de fiestas también hubo torneo de calva para los mayores, mientras que los más jóvenes disfrutaron del espectáculo de magia ofrecido por Ángel Magic. Unos y otros compartieron una comida popular a base de patatas revolconas que tuvo lugar en el polideportivo de Crespos, donde a la hora del vermut pudieron escuchar la música en directo del grupo 'Españoleando'.
La jornada anterior, sábado y día grande de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar, acabó de madrugada con la música de la orquesta 'La rebelión', a la que siguió DJ Didi. A lo largo del día también fueron muchas las actividades programadas por el Ayuntamiento de Crespos, que comenzaron con la misa mayor en la iglesia, pre párroco, Julián Alonso Zamorano, a la que siguió el tradicional vino español en el cuartel de la Guardia Civil de Crespos. A continuación tuvo lugar el tradicional baile del vermouth amenizado por la orquesta Grupo Cero, que incluyó una divertida fiesta de pijamas. Lo más destacado de la tarde fue una exhibición de la Escuela de Pelota a mano 'Herriaron', de Llodio (Álava) , que incluyó distintos partidos de pelotaris de todas las edades.