Arévalo rindió homenaje a Rubén 'El Quinto'. Después de que las condiciones meteorológicas hubieran obligado a aplazar el evento motero en la localidad dos veces, a la tercera fue la vencida y el circuito de motocross de Arévalo fue el escenario del tributo al querido piloto arevalense Rubén García Conde, fallecido en noviembre en un trágico accidente en la manga de entrenamientos del IX Trofeo Motocross 'Los Patos MX', en San Esteban de los Patos.
Según se recogió en las redes sociales del Ayuntamiento de Arévalo, se guardó un minuto de silencio, se llevó un ramo de flores a la curva numero 84 y después se descubrió la placa con su número 97 en la que «será para siempre la curva de Rubén 'El Quinto'». A sus pies se puso un ramo de flores por parte de la organización y amigos y el Ayuntamiento de Arévalo, con la concejala de deportes, Amelia Sampedro, hizo entrega de una placa homenaje a sus familiares. El presidente de la Diputación, Carlos García, dirigió unas emotivas palabras a todos los asistentes.
A continuación las motos presentes en el circuito arrancaron sus motores. La moto de Rubén, con el número 97 y con Víctor a los mandos, dio una vuelta de honor al circuito de motocross de Arévalo, y detrás de ella se situaron todas las motos y quads presentes.
«Arévalo jamás te olvidará Rubén» fue el mensaje lanzado en el marco de este merecido homenaje.