Cesvimap celebrará el 28 de junio su I Gala de Talleres

E.C.B
-

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre distinguirá, a través de distintos premios, el talento de las personas que trabajan en los talleres de carrocería y pintura y el compromiso con sus clientes mediante la excelencia en el servicio

Cesvimap celebrará el 28 de junio su I Gala de Talleres

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap) celebrará el próximo 28 de junio su I Gala de Talleres para distinguir, a través de distintos premios, el talento de las personas que trabajan en los talleres de carrocería y pintura y el compromiso con sus clientes mediante la excelencia en el servicio. Estos galardones distinguirán la calidad del servicio de reparación y la eficiencia y la rentabilidad de su actividad, así como su preocupación por la satisfacción del cliente y por la sostenibilidad medioambiental.

La gala, que tendrá como escenario el Hotel Palacio de los Velada, nace como un evento que reconocerá a los mejores reparadores de chapa y pintura en España, en diferentes categorías. Los protagonistas serán las personas que todos los días, abren las puertas de su taller con la ilusión de facilitar el mejor servicio a sus clientes; un servicio que se asienta en el cuidado de los profesionales que forman equipo y empresa. Y es que para Cesvimap, los profesionales galardonados «son imagen y ejemplo para el sector, un espejo en el mundo reparador, con un elevado nivel de exigencia».

Esta I Gala de Talleres supondrá, además, una buena oportunidad para que empresas y organizaciones de la posventa se alineen con los profesionales de talleres, incluyendo su marca en este reconocimiento público. La edición inaugural está impulsada por Certified First, Colad-Cañizares, Indasa, Lease Way, MEWA, SIKA, Sinnek y Usi Iberia.

Algunas de las principales categorías que se premiarán son las de Taller más sostenible medioambientalmente, que reconoce el trabajo del taller en pro de la sostenibilidad ambiental. Este reto estratégico será clave en un futuro próximo y es reconocido, cada vez en mayor medida, por la sociedad; Taller más innovador, para el taller con procesos de trabajo y de gestión diferenciales, que apuesta por la transformación de su equipamiento de una manera novedosa para mejorar la calidad final de la reparación, aportando valor al cliente; y Taller mejor equipado, cuyos equipos y herramientas son parte fundamental para la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo. Este galardón premia al taller que implementa mejoras en sus instalaciones y se vuelca en la actualización continua de sus profesionales.

También se entregarán los galardones de Mejor experiencia cliente, para el taller como solucionador del pain del cliente, ya sea individual o corporativo, respondiendo a cuestiones como la comunicación transparente, la calidad en la reparación, la puntualidad en la entrega del vehículo o la resolución efectiva de cualquier incidente propio al proceso de reparación son varios de los aspectos que se valoran en esta candidatura; Premio a la vanguardia tecnológica, centrado en la excelencia en la adopción de tecnologías avanzadas en los procesos de reparación del taller dirigidas a optimizar la reparación, mejorar la seguridad final y fortalecer la posición competitiva del taller en el mercado, marcando un estándar para otros; y Toda una trayectoria, que reconoce el valor de una relación duradera, y de confianza, entre taller-proveedor, provechosa para ambos, y basada en un mutuo entendimiento.

En esta primera gala se reconocerán, asimismo, otros proyectos innovadores liderados por profesionales de talleres a lo largo de sus diferentes trayectorias y reconocidas por un jurado. Distinciones con las que apreciar las destacadas cualidades que los talleres de reparación muestran ante sus clientes y ante la sociedad en general.