No fue un buen fin de semana para los intereses de los equipos abulenses en la Regional de Aficionados.Si el Deportivo Arenas regresaba de Palencia con una derrota por la mínima (1-0) ante el Villamuriel, lo cierto es que peor le fueron las cosas a la Cultural Deportiva Cebrereña en El Mancho ÁngelSastre, donde no pudieron pasar del empate a cero (0-0) ante el colista, el Carejas Paredes, pese a sus intentos.
Se presentaba la 10ª jornada especialmente propicia para los intereses de la Cebrereña. Después de un empate y dos derrotas de manera consecutiva, el partido ante el colista, el Carejas Paredes, debía servir para retomar la senda de la victoria.Sin embargo no pudo ser. Acumularon ocasiones Isma, Súper, Juli y especialmente Chino en el último momento, pero unas veces Mario, portero del Carejas Paredes, y en otras ocasiones el palo, como en la última jugada de Chino Zapatera, dejaron el marcador en un 0-0 poco o nada satisfactorio para una Cebrereña que pierde un puesto –del 10º al 11º– y que tiene a cuatro puntos la zona de descenso.
Una zona de la que trata de escapar un DeportivoArenas que tenía un desplazamiento muy complicado. Porque los chicos del José Luis Jara Pechu se desplazaban al campo del Villamuriel, segundo clasificado. Derrota por la mínima (1-0) en el Rafael Vázquez Sedano con un buen partido de los chicos de José Alberto López, que siguen dando muestras de mejoría pero no consiguen enlazar los triunfos necesarios para salir de la zona baja.