Pablo Rodríguez y Javi Hernández se incorporan al Diocesanos

Alberto Sánchez
-

Ambos se suman al cuerpo técnico que dirige Iván Lastras como preparador físico y entrenador de porteros

Pablo Rodríguez y Javier Hernández

Primeras incorporaciones al proyecto del Colegios Diocesanos en su regreso a la Regional de Aficionados 2024-25. Tendrá nuevos 'ayudantes' Iván Lastras el curso que viene, porque se suman al cuerpo técnico colegial Pablo Rodríguez, como preparador físico, y Javi Hernández, ex portero colegial y que se suma al cuerpo técnico como preparador de porteros. Dos caras conocidas, dos personas de la 'casa' para buscar el reto del regreso a la Tercera RFEF.

Pablo Rodríguez, que vistió la camiseta del Colegios Diocesanos como jugador, ha sido preparador físico en el Arenas de Armilla de Granada en División de Honor. Titulado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Técnico Deportivo Superior en Fútbol, tendrá en sus manos la preparación física del equipo. Sustituye en esta labor a Yoel Hernández, «quién emprende nuevos retos deportivos y a quien el  Colegios Diocesanos le agradece la labor que desarrolló la temporada pasada» indican desde el club.

Pablo Rodríguez y Javier Hernández
Pablo Rodríguez y Javier Hernández
Jugador hasta el 2022, Javier Hernández vuelve al primer equipo del Colegios Diocesanos pero en este caso lo hace para formar parte de la estructura técnica y deportiva como entrenador de porteros. Como jugador Javier Hernández cuenta con una dilatada experiencia en clubes como el Real Valladolid, Santa Marta o Unionistas de Salamanca además del conjunto colegial. Dentro del Colegios Diocesanos ya está desempeñando labores de entrenador en categorías inferiores así como es el actual Coordinador de la Escuela de Porteros.   Toma el relevo de Félix Moreno, que seguirá dentro del Colegios Diocesanos como entrenador del equipo que milita en la Primera RegionalCadete.