La localidad abulense de Navatejares celebró con éxito la III Marcha Chocolatera Bike, prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Diputación Provincial de Ávila así como varias entidades.
Se daba la salida a las 10,00 horas a todos los participantes, tanto aquellos que completaron un recorrido largo de 50 kilómetros –dificultad física y técnica alta– como quienes completaron el recorrido corto de 33 kilómetros, dificultad física y técnica media.
Los primeros en cruzar la línea de meta en el recorrido corto fueron Carlos Martín Hernández (Maguisa Guijuelo) con un tiempo de 1h.39'04'' y Laura Martín Sánchez (Ciclismo Fuenterroble) con un tiempo de 2h.07'59''.
En el recorrido largo los más rápidos fueron David López Gómez (Ibéricos Simón Martín) con un tiempo de 2h.54'34'' y Natalia Huertas Pozo (Matos Mobility Flexaci cycling) con un tiempo de 3h.44'37''.
Todos los participantes obtuvieron la bolsa del corredor, además de disfrutar de una gran comida al finalizar la prueba junto con los acompañantes que así lo quisieron.