El Hotel 4Postes no se 'encuentra' en Betanzos

Alberto Sánchez
-

El equipo verderón, que viajaba a Betanzos para reencontrarse con su juego, vuelve con una nueva derrota y la mala imagen de la primera mitad

El Hotel 4Postes no se ‘encuentra’ en Betanzos - Foto: Isabel García

El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar viajaba a Betanzos para reencontrar su baloncesto, su energía y su personalidad tras el 'destrozo' (74-112) del Círculo GijónBaloncesto a su paso por CUMCarlos Sastre. Y sin embargo cuando los verderones pretendían reencontrarse, se perdieron un poco más en un partido que volvió a plasmar, al menos durante la primera mitad, la cara menos amable de los chicos de AntonioDéniz, un equipo que tardó en conectarse con el partido. Y cuando lo hace, es ya imposible. Cuando el Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar trató de reaccionar en Betanzos la remontada era poco menos que una obra faraónica. Los 63 puntos de los gallegos al descanso eran una losa imposible de levantar. Esta vez no era el líder, que al descanso le metió 65.Esta vez era el antepenúltimo clasificado, un Betanzos que únicamente contaba con una victoria en el casillero y una trayectoria en el campeonato que invitaba a la reacción. «Es un equipo que no viene con los mejores resultados, que le anotan mucho cada vez que juegan y que volviendo a nuestro juego podemos hacerle sufrir mucho.Podríamos hacer un partido alegre, divertido y en ataque disfrutar todos» se decía desde el cuerpo técnico del Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar en la previa.Pero quien disfrutó fue el Santo Domingo Betanzos, liderado por MartínMaceira (27 puntos) y con un acierto exterior con el que rompieron la defensa verderona, mal por fuera y mal por dentro, donde perdió la batalla del rebote (32 a 27).  

Tres partidos le quedan al equipo verderón para cerrar el 2024. Comienza esta particular cuenta atrás con el choque de este sábado –19,00 horas– ante el Calvo Basket Xiria para proseguir fuera de casa con dos salidas consecutivas ante el Estudiantes Lugo Río de Galicia y Culleredo.