Un despertar más que dulce es el que tuvo ayer Raúl Gutiérrez cuando recibió una llamada de teléfono desde Diario de Ávila en la que le anunciaban que había resultado ganador del sorteo de cinco décimos de lotería del sorteo del próximo sábado con el número 125 y cuyos boletos incluyen la imagen conmemorativa del redondo aniversario de Diario de Ávila. Había trabajado en el turno de noche, y era su cumpleaños. Al recibir la llamada pensó que era algún familiar o pariente para felicitarle, pero con lo que se encontró fue con la llamada de una de nuestras compañeras que le anunciaban, tal y como se publicó en la edición de ayer mismo, que había resultado ganador del sorteo.
No tardó en acudir a la redacción de este periódico este lector habitual del periódico, donde, tras acreditar su identidad, recibió de manos del director del rotativo, Pablo Serrano, los cinco décimos que no dudó en mostrar a la fotógrafa del periódico y a las cámaras de La 8 Ávila.
El pálpito ahí lo tiene, una llamada así el día de su cumpleaños sólo puede indicar que el número va a tocar, pensaba. Y eso es lo que deseamos en Diario de Ávila, que bien ese número o cualquier otro que se haya repartido en la ciudad sea el agraciado en el sorteo de Lotería Nacional del próximo sábado. Sería un buen pellizco para la provincia, y una satisfacción que haya coincidido la celebración del aniversario de los 125 años de Diario de Ávila con el reparto de este golpe de suerte entre nuestros lectores, entre nuestro público.