Hernández llega a NNGG «con ilusión» y «sin complejos»

M.M.G.
-

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Ávila destaca la preparación de su equipo y fija como pilares de trabajo «la escucha y la acción»

David González - Foto: Víctor Hernández, nuevo presidente de NNGG.

Se cumplió el guión. Víctor Hernández, único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones, salía elegido este viernes en el transcurso del VI Congreso de NNGG, celebrado en el Lienzo Norte.

A sus 24 años, Hernández se pone al frente, pues, de la rama juvenil del PP abulense, un cargo que, decía, asume cargado de «ilusión» y con muchas gana de trabajar por Ávila en general y por los jóvenes abulenses en particular.

«Con este congreso provincial, arrancamos un tiempo nuevo para Nuevas Generaciones, y lo hacemos con mucha ilusión», hablaba en un plural en el que incluía a los que serán sus compañeros en la formación, «un equipo preparado, que trae muchas ganas de trabajar y en el que cabe todo el mundo».

Entre todos ellos, decía en sus primeras palabras como presidente y ante la cúpula del partido, harán «una organización fuerte, activa y dinámica» en la que, subrayaba, «cada uno aportará su granito de arena» trabajando apoyados en dos pilares: la escucha y la acción.

«La escucha es la raíz de Nuevas Generaciones», decía respecto al primer aspecto. Una escucha que, anunciaba, les va a llevar a reunirse con todas las agrupaciones y entidades en las que «haya un joven abulense involucrado». Y tras la escucha, apuntaba, llegará la acción. «Vamos a salir de la sede con ganas y sin complejos», se refería por vez primera en su discurso (lo haría después alguna más) a la falta de complejos con las que, insistía, trabajarán las NNGG de Ávila a partir de ahora.

Decía Hernández que el suyo es «un proyecto muy ambicioso» pero al que se enfrentan (continuaba hablando en plural) «con ganas».

«Vamos a ser la unión y el encuentro con los jóvenes abulenses», a los que definía como «destinatarios últimos» del proyecto que quiere poner en marcha junto a su equipo. Un  proyecto que, decía, llega en un momento de «situación crucial para España», en referencia a la nueva presidencia de PedroSánchez. «Un presidente que ha vendido al país», lamentaba.

«Estaría bien que el PSOE y sus juventudes pusieran el foco en la provincia de Ávila», proseguía hablando en clave nacional. Como, también, en clave nacional, se dirigía directamente a Patricia Rodríguez, diputada nacional, diciéndole que «no nos vamos a cansar de daros ideas y trabajo».

Tenía Hernández también palabras para los concejales de la capital abulense. «Transmitir a Alicia que aquí tenéis a nuestras Nuevas Generaciones para hacer la Ávila que los jóvenes abulenses merecemos», aseguraba el ya presidente.