Sigue confirmando nuevos nombres el Colegios Diocesanos 2024-25.Son días de anuncios desde el Sancti Spíritu, donde siguen poniendo nombres a las renovaciones de un equipo que mantendrá el bloque, buenas noticias para Iván Lastras en el regreso a la Regional de Aficionados y el reto de pelear por el ascenso a la Tercera RFEF.
Jorge Rodríguez, Sergio Mayorga,Pablo Negro, Garri, Sergio Nogal o Camilo son los 'nuevos' nombres en sumarse a los ya conocidos de un Diocesanos 2024-25 que será muy reconocible el curso que viene. Y eso son buenas noticias para las pretensiones de los colegiales.
Continuarán un curso más dos nombres importantes en los últimos años del equipo, Pablo Negro y Sergio Mayorga. Dos de los exponentes de aquel equipo que disputó la División de Honor volverán a ponerse a las órdenes de IvánLastras una temporada más.Lo hará Pablo Negro desde la polivalencia que siempre le ha permitido ocupar posiciones tanto en el centro del campo como en la zona de ataque. Recursos en lo ofensivo es lo que aportará de nuevo Sergio Mayorga, un jugador con un gran golpeo de balón cuyo buen pie necesitará el equipo en muchos partidos. Importante la renovación en el centro del campo la de un jugador como Juan Camilo. Pese a su juventud –23 años– cuenta ya con una importante experiencia en la medular, donde es capaz de aportar empaque al equipo. Le echaron de menos los suyos en el tramo final de la temporada pasada por culpa de las lesiones.
Desborde y velocidad en el extremo es lo que seguirá aportando Jorge Rodríguez, uno de los mejores ejemplos de jugador de cantera asentado en el primer equipo en estas últimas temporadas. En la banda, aunque en este caso como lateral izquierdo, renueva Sergio Nogal, 'producto' de la cantera colegial. Se suma a las renovaciones en defensa Garri. Ya sea como lateral de contención o pareja central junto a Josito, se queda tras estrenarse como colegial el año pasado.