Una persona falleció hoy al producirse un incendio en el interior de un piso de la cuarta planta de un edificio situado en el número 3 de la calle Cisne de Valladolid, en el barrio de Pajarillos, según pudo saber la Agencia Ical. Sobre las 10.20 horas una persona alertó al Servicio de Emergencias del 1-1-2 de la presencia de humo, así como de un fuerte ruido, que no supo identificar en ese momento.
Posteriormente, el 1-1-2 movilizó a los Bomberos de Valladolid que desplazaron hasta el lugar varias dotaciones, que siguen interviniendo a esta hora, así como a las policías Municipal y Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que se encuentra en esta calle que está cortada al tráfico.
Al parecer, según fuentes oficiales, en la vivienda se encontraban cuatro personas en el momento en el que se originó el incendio, cuyas causas se desconocen. Un varón resultó fallecido por la gravedad de las quemaduras que le ocasionó el fuego. Además, una segunda persona se vio intoxicada por la inhalación de humo y otras dos no sufrieron ninguna lesión.